Ofrecemos varios tipos de servicios de apoyo flexibles y escalables, incluyendo capacitación, reparaciones de productos, acuerdos de servicio y más.
Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes con la formación de la más alta calidad, para que puedan operar con éxito y de manera eficiente sus equipos.
Nos encargamos de brindar una solución integradora por medio de:
Desde el 2013, continuando con nuestro compromiso con la Gestión de la Calidad, brindamos capacitación constante a nuestros clientes.
Para ello se organizan jornadas con la presencia de oradores extranjeros de nuestras representadas y de nuestros técnicos especializados en nuestras instalaciones o en el interior del país.
Como parte de nuestro compromiso de mantener sus activos en servicio, ofrecemos piezas de repuesto y recambio para muchos de nuestros productos.
Para comprar una pieza de recambio específico, póngase en contacto con nuestro Departamento de Ventas.
Si usted está experimentando problemas o no está seguro de qué parte (s) son necesarios para reparar, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico que lo ayudarán a solucionar y determinar las necesidades de sus productos
Complete el formulario RMA para enviar sus equipos >>
Solicite presupuesto o información hoy >>
Desde principios de 2010 nuestra empresa, que cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad desde el año 2004, se encuentra certificada por el prestigioso ente Det Norske Veritas S.A. bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015 aplicable a: