El analizador de proceso RVP-4 mide la presión del vapor de los productos derivados del petróleo, hidrocarburos, productos químicos y componentes en-línea.
La presión de vapor es una indicación de una tasa de evaporación de líquido y se refiere a la tendencia de los componentes volátiles de escapar del líquido. Para asegurar el almacenamiento seguro y el transporte de productos derivados del petróleo, reducir al mínimo la contaminación ambiental y asegurar el buen funcionamiento de los motores de combustión es importante para medir la presión de vapor.
Aplicaciones: El Proceso de Presión BARTEC BENKE vapor Analizador RVP-4 mide la presión de vapor de diversos productos derivados del petróleo. Debido a su diseño que puede ser utilizado para aplicaciones de gasolina, así como para aplicaciones de alta presión en líquidos de gas natural. También es la mejor opción para aplicaciones para muestras viscosas como el petróleo crudo, sin la necesidad de la implementación de ciclos de lavado adicionales. También es posible medir la presión de vapor a diferentes temperaturas por ejemplo, Verdadero Presión de Vapor (TVP) para la aplicación tanque de almacenamiento.
- Conformidad ASTM
- Certificación ATEX, CSA, GOST
- Celda de medición seca
- Resistente al desgaste
- Comunicación Network y Fieldbus
- Variantes disponibles Combustibles como gasolina o productos similares HiVisc para líquidos de elevada viscosidad LGP Gases de petróleo licuado o prodcutos similares