Detector radiométrico de densidad, concentración y contenidos sólidos. Detección y evaluación en un misma unidad. Puede ser utilizado durante muchos años sin mantenimiento ni re-calibraciones.
La medición de densidad SmartSeries LB 414 se puede aplicar en todos los líquidos y lodos. Además del alto nivel de precisión y repetibilidad, el uso fácil del detector es una de las principales ventajas de este medidor de densidad. La interfaz de usuario local con pantalla y el software, centrados en las funciones principales, hacen que la calibración y el funcionamiento del dispositivo HART sean muy fáciles. La parametrización se puede realizar directamente con el botón pulsador del detector, utilizando un comunicador HART, a través de una PC o un control remoto por infrarrojos.
Una solución inteligente para tareas estándar! El detector de densidad SmartSeries ha sido diseñado para las condiciones de proceso más duras y es el más adecuado para mediciones de densidad estándar en entornos no peligrosos y no explosivos, pero en industrias difíciles como la minería, el cemento o la industria de celulosa y papel. Su extraordinaria estabilidad mecánica y robustez es verificada por el Instituto Fraunhofer. SmartSeries es rentable y puede utilizarse durante muchos años sin la necesidad de mantenimiento y recalibraciones.
Fuente de alimentación
100 ... 240 VCA +/– 10%, 50 ... 60 Hz máx. 10 VA
24 VDC, 18 ... 32 VDC max. 8 W
Conexiones de cable
3 entradas de cable, 1x M20, 2x M16
Longitud máxima del cable: 3300 m (120), 1600 m (250 Ω), 800 m (500)
Sección de cable: 0,5 ... 1,5 mm2 (bis 2,5 mm2 sin manguitos de extremo de cable)
Material de la carcasa: acero inoxidable ISO 1.4301 / AISI 304 (otros bajo pedido)
Enfriamiento por agua: Opción (también se puede adaptar), máx. 6 bar